ITIN (Individual Taxpayer Identification Number)
ITIN (Individual Taxpayer Identification Number)
Todo individuo que esté trabajando en Estados Unidos debe declarar sus ingresos ante el gobierno. Este proceso, en el caso de individuos, requiere que sea declarado anualmente para determinar la cantidad de impuestos que deben ser pagados.
En Progreso Accountants & Advisors estamos comprometidos en apoyar la preparación de su plantilla de manera profesional. Nuestro método está en buscar e identificar todos los posibles créditos y deducciones que usted y su familia merece. El grado de complejidad de su planilla se mide por la cantidad de documentación que se requiere para su preparación. Estas son algunas de las formas y formularios federales que identificamos y en las cuales somos expertos en preparar:
ITIN (Individual Taxpayer Identification Number)
El número ITIN, también conocido como Tax ID o PIN Number, es un número expedido por el departamento de impuestos de Estados Unidos (IRS) para que quienes no califican para un número de Seguro Social puedan llenar impuestos.
Para aplicar a un ITIN debe llenar una planilla de impuestos y presentarla junto al formulario de aplicación y el documento del aplicante. Los documentos aceptados son el pasaporte, ID consular, licencia de conducción o alguna identificación de del gobierno de Estados Unidos.
En Progreso Accountants & Advisors podemos ayudarle a preparar sus impuestos y su aplicación al ITIN sin necesidad de enviar el documento original. Empiece el proceso ahora con $59.00.
El primer dato que necesitas para comenzar a preparar tu declaración de impuestos es la cantidad total de ingresos que obtuviste durante el año. Cualquier empleador que te paga un salario tiene que enviarte un formulario W-2 al año, el cuál reporta tu ingreso anual y la cantidad de impuestos que te fueron retenidos. Los contratistas independientes suelen recibir los informes de ingresos en el formulario 1099-NEC. Si eres propietario único, entonces eres responsable de recopilar toda la información relativa a las ganancias o las pérdidas de tu negocio para informarla luego en el Listado C adjunto.
Los conductores y mensajeros en la plataforma Uber se clasifican como contratistas independientes. Como contratista independiente, el gobierno federal o estatal no retiene sus impuestos. Esto significa que es su responsabilidad declarar impuestos al final de cada año.
Contacte uno de nuestros asesores
Estamos listos para atender su requerimiento